Deportes

Published on noviembre 21st, 2020 | by diariodesincelejo

0

El local comercial de Pedro Pablo Velasco fue asaltado en Guayaquil



20 de noviembre de 2020 15:30

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

1

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Pedro Pablo Velasco, lateral del Barcelona, denunció el robo que sufrió su local comercial en Guayaquil. Lo hizo a través de un video en su cuenta de Twitter, publicado este 20 de noviembre de 2020, donde observa a dos personas cometiendo el ilícito.

“Hoy fui víctima de asalto en mi local ubicado en las calles Buenos Aires y Montevideo (Barrio del Seguro), donde los delincuentes se sustrajeron las pertenencias de mi esposa, varios objetos de valor, entre ellos las llaves del vehículo y lo recaudado de la semana”, detalló el jugador canario, un día después de haber sido titular en el triunfo sobre Deportivo Cuenca. Por ello, su equipo es líder de la LigaPro.

Hoy fui víctima de asalto en mi local ubicado en las calles Buenos Aires y Montevideo (Barrio del seguro),donde los delincuentes se sustrajeron las pertenencias de mi esposa varios objetos de valor, entre ello las llaves del vehículo y lo recaudado de la semana @PoliciaEcuador pic.twitter.com/C6txw3FuM9

— pedro velasco (@pedrovelasco51) November 20, 2020

Velasco, de paso, citó la cuenta de Twitter de la Policía Nacional para complementar la denuncia. Los aficionados y seguidores del club canario, en la misma red social, lamentaron lo ocurrido y expresaron su solidaridad con el futbolista.

En la imagen se observa cómo dos sujetos, uno de ellos armado, se acercan amenazando a tres mujeres, dos hombres y una niña para quitarles sus pertenencias. Y esto se dio el pasado jueves 19 de noviembre, pasadas las 15:00, cuando el jugador estaba concentrado con el plantel de Barcelona.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (4)

No (2)




About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑